Manual Español del sistema de reservas de espacios GEM

Traduccion al Español: VIDEO

¿Cómo inicio sesión?

El sistema se puede configurar para usar uno de varios métodos de autenticación, incluidos LDAP, Netware y SMB. Consulte al administrador del sistema si tiene problemas para iniciar sesión. Algunas funciones están restringidas a ciertos usuarios, y otros usuarios recibirán el mensaje No tiene derechos de acceso para modificar este elemento . Consulte a su administrador del sistema si esto no funciona correctamente para usted. Si el sistema está configurado para usar autenticación LDAP, esto significa que inicia sesión con el mismo nombre de usuario y contraseña que usa para recibir correo electrónico, por ejemplo, Mark Belanger y MyPassword .

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¿Por qué no puedo eliminar/modificar una reunión?

Para eliminar o modificar una reunión, debe iniciar sesión como la misma persona que realizó la reunión. Comuníquese con uno de los administradores de la sala de reuniones o con la persona que realizó inicialmente la reunión para eliminarla o cambiarla.

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¿Cómo creo una reunión?

Al hacer clic en la hora deseada, accederá a la pantalla de reserva. Rellene los datos y haga clic en "Guardar".

En lugar de hacer clic en la hora deseada, puede seleccionar un intervalo de tiempo y también una habitación o intervalo de días arrastrando el cursor sobre un grupo de celdas en las vistas de día o semana. Cuando suelte el mouse, será llevado a la pantalla de reserva y los intervalos de tiempo y el rango de habitación o día se habrán completado por usted.

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¿ Cuál es la diferencia entre el quinto y el último ?

Al hacer una reserva mensual recurrente, el quinto día de la semana de cada mes es exactamente eso. Si un mes no tiene un quinto día de la semana, no se realizará ninguna reserva para ese mes. Si elige el último día de la semana del mes, la reserva se realizará el cuarto día de la semana si no hay un quinto día de la semana.

Quinto último funciona de manera similar, pero contando hacia atrás desde el final del mes. El uso de primero le dará el cuarto último día de la semana del mes si no hay un quinto último día de la semana.

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¿Cómo elimino una instancia de una reunión periódica?

Seleccione el día/la habitación/la hora que desea eliminar y seleccione Eliminar entrada .

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¿Cómo programo habitaciones en diferentes sitios?

tu no Actualmente, el sistema no puede reservar dos habitaciones diferentes simultáneamente. Debe programar cada uno por separado. Asegúrese de que el tiempo que desea esté disponible en ambos sitios antes de hacer una reserva.

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¡Mi reunión no se pudo crear debido a demasiadas entradas !

Ninguna reunión puede crear más de 365 entradas. Debe haber algún límite en el número de reuniones creadas. Este número se puede aumentar si es necesario.

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¿Qué sucede si varias personas programan la misma reunión?

La respuesta corta es: la primera persona que hace clic en el botón Enviar gana. Detrás de escena, el sistema utiliza una base de datos relacional multiproceso y multiusuario adecuada que puede manejar muchos miles de usuarios simultáneos.

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¿ Cuál es la diferencia entre Interno y Externo ?

De forma predeterminada, MRBS define dos tipos de reuniones. Interna significa que a la reunión solo asistirán los empleados. A una reunión externa también pueden asistir clientes, proveedores, inversores, etc. Su sitio puede definir hasta un total de 10 tipos de reuniones, según sus necesidades. Las reuniones se resaltan en la vista de calendario principal con un color correspondiente a su tipo, y se muestra una clave de color de todos los tipos definidos en la parte inferior de la vista de calendario principal.

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